miércoles, 15 de abril de 2015

Tela de pizarra para coser!!!

http://www.elbauldelaabuelita.com/product.php?id_product=592
Buenos días, guapísimas! Por fin ha llegado a El Baúl de la Abuelita la tela de pizarra para coser que tanto nos habíais pedido. Y tengo que reconocer que no era para menos!, cuando llegó nos pusimos a buscar ideas en Pinterest para usarla y quedamos alucinaditas de todas las cosas chulas que se pueden hacer. Hay multitud de proyectos para los peques de la casa, pero también para los mayores, para decorar, para personalizar... y mucho más.

 http://www.elbauldelaabuelita.com/product.php?id_product=592

Os compartimos algunos de los trabajos que más nos han gustado:

El primero es el que más hemos visto, una practiquísima pizarra enrollable para que los niños la lleven a todas partes. ¿Que tienes que llevarlos al dentista?, en la sala de espera sacas la pizarrita enrollable del bolso y a pintar! ¿Que se mueren de aburrimiento en el coche?, pizarrita! ¿Que están alborotando en el restaurante?, lo mismo. Diversión y creatividad portátil asegurada!!


Otra idea preciosa para los peques: un libro blandito para aprender a escribir los números y las letras


Un juego de tres en raya super portátil y divertido:


Algunas ideas para la casa como esta pizarra de cocina tan bonita:
 

Banderines reutilizables para cada ocasión:


Cojines con mensaje:


Bastidores enmarcados para escribir y decorar:


Y vamos a parar aquí ya porque nos estaríamos todo el día!!!! Podéis ver vosotras mismas todas las ideas que vamos recopilando en nuestro tablero de Pinterest "Costura - Tela de pizarra"

En el aspecto práctico os cuento que la tela de pizarra tiene un grosor y flexibilidad como de hule suavecito. El acabado es negro mate y se escribe muy bien con tizas normales y corrientes. Se borra con un pañito o toallita húmeda y queda como nueva para volver a pintar.
Se puede lavar y también planchar, pero siempre por el revés y a temperatura moderada. Si planchamos por el derecho nos quedarán brillos que luego no se van. 
Se cose muy facilmente con una máquina de coser doméstica normal, recomendamos aguja del número 90, pero si no tienes y no vas a añadir muchas capas de tela, con una de 80 también irá bien.

Por ahora la estamos vendiendo en piezas precortadas de varios tamaños. No la vendemos a metros por problemas logísticos que esperamos solucionar en breve, y es que como es una tela que no se puede doblar (bueno, poder se puede, pero quedan marcas que luego no se van) y hay limitaciones en el largo de los paquetes que se pueden enviar por correo, según que cantidades no las podríamos mandar.

Por ahora las piezas que tenéis disponibles en la tienda son las siguientes:

45 x 40 centímetros
45 x 80 centímetros
45 x 120 centímetros
90 x 80 centímetros
90 x 120 centímetros

Las medidas son raras porque la tela viene de Estados Unidos y los rollos son en yardas (una yarda son unos 90 centímetros)
Si necesitáis piezas más grandes podéis contactar con nosotras y os daremos el precio del envío según el transportista que tengamos que emplear por el largo que tenga el rollo.

Y hablando de rollos, menuda "chapa" os he soltado, jajaja. Se nota que nos ha entusiasmado la pizarra, verdad? Nosotras vamos a enmarcar un trozo en un marco estilo "vintage" (quiere decir comprado por dos duros en la tienda de segunda mano) para colgarlo en la ofi y apuntar la tareas pendientes.

Se os ocurren más ideas? Nos encantaría oírlas!!!!

2 comentarios:

  1. Ay la tela de pizarra... Nos tiene enamoradas ;-). Siguiendo tu tablero!! Todas las ideas me parecen muy muy originales!! Muchas gracias por compartir mi tutorial je je. No te conocía pero gracias a una amiga ahora no te voy a quitar el ojo. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, nosotras nos hemos enamorado a primera vista! Nos encantó tu tutorial, muchas gracias por compartir tus conocimientos! En unos días es el cumple de una sobrina y ya sé lo que voy a regalarle, seguro que le encantará porque le chifla pintar! Un beso, guapa.

      Eliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores