Hola guapas! Hoy os traemos un tutorial de costura que lleváis tiempo pidiéndonos y que es muy sencillo y muy resultón. Un chupetero de tela super práctico para vuestros bebés o para hacer un regalito rápido de última hora.
Los chupeteros o porta chupetes sirven para evitar que los chupetes, juguetes, etc. se caigan al suelo cuando el bebé se canse de ellos. La pinza de plástico de seguridad no estropea la ropa y se sujeta muy bien. Gracias al broche que lleva en el otro lado es muy fácil cambiar el chupete o quitarlo para lavar la cinta. Nosotras hemos puesto un broche automático de plástico a juego con la pinza, pero por supuesto se puede sustituir por uno de metal, velcro, un botón o lo que os guste más.
La tela va doblada en cuatro y queda bastante fuerte sin necesidad de poner entretelas ni nada, pero si vosotras le queréis poner, también iría bien.
Os dejo los materiales necesarios con los enlaces a la página donde podéis encontrarlos en El Baúl de la Abuelita:
1 pinza para chupeteros, disponible en muchos colores en nuestra tienda:
http://www.elbauldelaabuelita.com/category.php?id_category=31
1 broche a presión de plástico del nº 20
http://www.elbauldelaabuelita.com/product.php?id_product=39
Alicates especiales para poner broches de plástico (ahora los tenéis de oferta!)
http://www.elbauldelaabuelita.com/product.php?id_product=38
Hilo, tijeras, alfileres, y máquina de coser (aunque también se puede hacer perfectamente a mano). También pueden ser de utilidad un cutter rotativo, regla y alfombrilla de corte, pero no son imprescindibles.
Esperamos que os sirva de ayuda y os resulte fácil de entender. Ya sabéis que nos encantaría recibir fotos de vuestras creaciones y que para cualquier duda, podéis contactar con nosotras siempre que queráis.
Besitos!