Hola! Por fin parece que vamos recibiendo ya todas las cositas. Hoy han llegado los broches de presión de plástico, nos ha hecho mucha ilusión porque son monísimos y facilísimos de poner, y lo que es más importante, dificilísimos de quitar, así que son super seguros para ropa de niños o bebés, porque de verdad que no hay manera de arrancarlos con las manos. Mi marido con unas tenazas ha pasado un mal rato para quitar uno que yo, muy alegremente, había puesto en lo primero que había encontrado (una toalla) con la ilusión de probar el sistema.
Aquí podéis ver las cuatro partes de las que se compone cada broche, dos tapas iguales, una pieza "macho" y una "hembra".De momento sólo tengo fotos de los blancos, pero ya veréis que surtido de colores y tamaños hay. También han llegado las tenazas, aunque tampoco les he hecho fotos todavía.
También hemos recibido ya los broches de presión metálicos, con acabado de perla, muy bonitos también, aunque algo más ruidosos de poner (hay que darles con un martillo)
Y por último también tenemos ya aquí los botones para forrar en varias medidas, con la herramienta que viene incluida en cada kit, es facilísimo y quedan muy bien, a mi me ha salido a la primera y mira que soy un poco torpe para estas cosas, ya os pondremos vídeos de como se hace todo para que veáis lo fácil que es.
En unos días lo tendréis todo disponible en la tienda, todavía faltan por llegar las lanas, a ver si esta semana tenemos suerte y seguimos recibiendo cositas.
Besos a todas!