Os presentamos las nuevas cintas de gros-grain estampadas que ya están disponibles en la tienda. Aunque está mal que yo lo diga son preciosas, de verdad! Ya me imagino las maravillas que vais a poder hacer con ellas, con esas manitas que tenéis para estas cosas.
Os imagináis qué lacitos y diademas tan bonitos para las niñas? O adornos para vestiditos o ropita de bebés? O cintitas para sujetar los chupetes? Hay mil ideas y seguro que a vosotras se os ocurren muchas más. También se pueden combinar con cinta en colores lisos, esas no las tenemos en la tienda, pero las podéis encontrar en cualquier mercería, es un tipo de cinta muy común.
Para las que no conozcais la cinta gros-grain, os cuento que en algunos sitios se le llama también otomán o grogen, grosgren, etc, el nombre tiene muchas variantes. Es una cinta muy fuerte con un acabado acanalado y un brillo suave. Se utiliza como decoración y también como refuerzo para costuras, cinturillas, cremalleras, etc. Se cose con mucha facilidad y no se deforma.
Espero que os hayan gustado, si vemos que tienen éxito traeremos más estampaditos para que tengáis mucho donde elegir.
No os olvidéis de apuntaros al sorteo de los dos moldes Clover para hacer flores de tela y yoyos en forma de corazón, ya sabéis que tenéis tiempo hasta el 3 de mayo a las 12 de la noche.
Besitos!!