martes, 3 de enero de 2012

Todo arreglado!

Hola! Feliz año Nuevo! 

Sólo quería contaros que por fin han llegado ya todos los pedidos de broches y demás, sólo faltan por aparecer los broches metálicos de arandela, pero esos estaban agotados en el proveedor y creo que me los enviarán ya esta semana (por suerte estos vienen de aquí al lado, así que no habrá que sufrir tanto, espero)

Al final todo el lío venía de un paquete grande que tenía que llegar por correo de Estados Unidos y por lo visto con el agobio de las fiestas se fue a Perú!!! Cuando por fin ha llegado esta mañana traía pegada una nota de la oficina de cambio de destino en Lima, diciendo que lo devolvían a Estados Unidos. Esta nota tenía fecha del 12 de diciembre (el paquete me lo mandaron el 5 de diciembre), así que supongo que entre que volvía a Estados Unidos y lo volvían a enviar correctamente a España, no es raro que haya tardado casi un mes. Ese paquete ha visto mucho mundo!

Bueno, el caso es que ya hemos podido enviar todos los artículos que teníamos pendientes y nos hemos quedado en la gloria, porque de verdad que nos sabía muy mal tener a la gente esperando.

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!


1 comentario:

  1. Hola soy Encarna,y me han encantado los colores nuevos,estas navidades descubrir las lanas y me encantaron ,gracias y un besico

    ResponderEliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores