lunes, 23 de enero de 2012

Botones para forrar sueltos

Hola! Ya tenemos aquí los kits de botones para forrar que se habían agotado y también los botones sueltos, sin la herramienta, para que las que ya la tenéis podáis comprar los que necesitéis sin necesidad de acumular herramientas y gastar el dinerito a lo tonto, que no está la cosa como para tirarlo.

Algunas nos habéis preguntado si se pueden forrar sin la herramienta, y la respuesta es que sí, como poder, se puede. Todo depende de la habilidad de cada una para fruncir y meter la tela y, luego, sin que se suelte, apretar la trasera. Yo creo que pasando un hilván por todo alrededor del círculo de tela se puede hacer "a la antigua" o al menos eso dice mi madre, pero la dificultad aumenta cuanto más pequeño sea el botón. Vamos, que yo lo he probado y con los grandes aún, pero los chiquititos me quedan de pena, jajaja, poco habilidosa que es una.

Hablando de otra cosa, este fin de semana hemos tenido sesión de fotos, así que en estos próximos días veréis artículos nuevos en la tienda, que se nos acumulan las cosas y no tenemos tiempo ni de ponerlas a la venta, ayyyy, si el día tuviera 48 horitas...


2 comentarios:

  1. Hola Rosa, me temo que el tamaño más pequeño que tiene nuestro proveedor es el de 13mm, ya preguntaré a ver si se pueden conseguir de 11mm.
    Muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores