miércoles, 18 de enero de 2012

Nuevos colores de lana Ballerina



 Hola! Nos acaban de llegar nuevos colores de la lana Ice Yarns Ballerina, para hacer bufandas de ondas. Como algunos de los colores anteriores están agotados y parece ser que tardarán bastante en reponerse, he actualizado la carta de colores con lo que hay disponible ahora mismo, aquí la tenéis:

Como podéis ver han llegado colores preciosos,os pongo algunas fotos más para que se os caiga la baba, jejejeje, qué mala soy...

 
 No os dan ganas de hacer una bufanda con cada uno? Por cierto, el otro día vi por la calle una nena con una faldita hecha con una lana de este tipo y le quedaba monísima, así que no hay que limitarse a las bufandas, con un poco de imaginación se pueden usar para muchas más cosas.

2 comentarios:

  1. Hola, por el foro de facilísimo conocí tu blog y me encanta. Me quedo por aquí.
    Yo también tengo un blog Las agujas de Majosé, me gustaría que te pasases por allí y, si te apetece, me comentes que te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues qué me va a parecer? precioso!, ya era tu seguidora como particular y ahora te seguimos también desde la tienda. Felicidades por tus maravillosos trabajos!!!
      Besos.

      Eliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores