viernes, 22 de junio de 2012

Tutorial para hacer lazos con las plantillas Clover

Hola! Hoy os traemos el video-tutorial para hacer preciosos lazos con las plantillas Clover que tenéis disponibles en nuestra tienda.

Las plantillas son éstas:

 Es un paquetito con tres plantillas distintas, para hacer lazos de 3, 5 y 7 puntas, y el tipo de lazos que salen es éste que os enseñamos aquí:


Son una preciosidad, verdad?, y es facilísimo hacerlos, aunque a primera vista no lo parezca! Si queréis ver cómo hemos hecho el lazo de la foto, no os perdáis el tutorial en vídeo, donde lo explicamos con todo detalle:


Espero que os guste y que os animéis a probarlo, los lazos no sirven solo para adornar regalitos, como se pueden hacer con muchos tipos de cintas, se pueden usar para adornar todo tipo de cosas, hacer complementos para el pelo, broches, tocados, etc, etc... Para los que aparecen en el vídeo nosotras hemos usado cinta de organza y cinta de gros-grain, y han quedado perfectos de las dos maneras, también quedan muy bonitos con cinta de satén, o con cintas de papel brillantes de tipo lazo, si son para regalos.


4 comentarios:

  1. Muy originales yo tengo otro como ese es otro modelo tengo que vuscarlos a ver donde esta,me ha encantado,besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos quedan, dan ganas de ponerse con ellos y el tuto fantastico.
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bellos quedan la elaboración de estos lazos, excelente tutorial. me ha servido mucho la información. Gracias !!!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores