miércoles, 28 de diciembre de 2011

Encargos que no acaban de llegar

Hola chicas! Hoy no entro a presentaros nada, sólo escribo para desahogarme un poquito. Estamos pasando unas navidades de lo más estresante por culpa de los proveedores, el correo, las aduanas y todas esas cosas que por lo visto están retrasando nuestros pedidos de cositas que nos habéis encargado.

En concreto tenemos 5, sí 5 pedidos de broches que andan no sé donde, que tienen que estar a puntito de llegar (según los de correos) pero que no llegan, oiga, cada día me voy a la oficina de correos rezando y vuelvo disgustadísima, acordándome de toda la familia del gracioso que tiene atascados los paquetes internacionales (por lo visto están ya en España, pero con las fiestas...) Y es que antes de tener la tienda había pedido un montón de veces a este mismo proveedor y nunca había tardado más de 10 días, a veces incluso había llegado en 3 días, pero esta vez que he encargado cosas para las clientas de la tienda, no podía ser de otra manera, ya lleva tres semanas de retraso. Menos mal que sois unas clientas maravillosas y muy pacientes (gracias, guapas!)

Por si esto fuera poco, ahora se añade un pedido grande de lanas que tampoco se sabe donde anda, y eso que siempre me habían servido en menos de 48 horas. 

Y digo yo, tanto tienen que afectar las fiestas a todo??? Es que está la mitad de gente de vacaciones en la época de más trabajo??? o es que en lugar de trabajar están pensando en lo ricos que estaban los percebes y la cogorza que se van a agarrar para Nochevieja???

Hala, ya está, ya me he quedado un poco más tranquila. Me voy a la oficina de correos a ver qué pasa, alguien sabe a qué santo hay que ponerle velas para que lleguen los envíos retrasados???

Actualización: Bieeeeennnn!!! parece que quejarse sí que sirve de algo, me acaba de llegar uno de los pedidos de broches, el más grande, lo malo es que no es el primero, este lo hice el 19 de este mes y todavía está pendiente uno del 5, pero bueno, a lo mejor es una buena señal de que se ha desatascado la aduana o lo que sea y llegan los demás mañana o pasado! Voy a enviaros los pedidos que tengo completos ahora mismooooooo!!!! 

Otra actualización: Si lo llego a saber escribo esto antes!! Acaba de llegar el pedido de lanas perdido, todo completo y perfecto. Estamos contentísimas, después de quince días sufriendo hoy llegan dos cosas seguidas. Ya han salido para Correos todos los pedidos que he podido completar con lo que he recibido hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores