jueves, 8 de noviembre de 2012

Nueva lana para bufandas con mucho glamour

Hola chicas! Como ya se va acercando la Navidad y seguro que iréis a muchas fiestas y reuniones familiares, hoy os traemos una lana para bufandas con hilitos brillantes de oro o plata, para que vayáis super glamurosas y divinas!!

Se trata de la lana Ice Yarns Ballerina Glitz y la tenéis ya disponible en El Baúl de la Abuelita:



Como podéis ver es una lana para bufandas de ondas, igual a la Ballerina normal, pero con un bordecito de hilos dorados o plateados entretejidos que le da un efecto muy vistoso.




Es una lana super suave, con un brillo sedoso,  muy agradable de llevar, y os lo digo yo que soy delicadísima para ponerme cosas en el cuello, todo me pica, jejeje, pero ésta no, incluso los hilitos de efecto metálico (que son de lúrex) son suavísimos. Queda bien tanto para combinarla con ropa de cada día, como con modelitos de vestir o incluso conjuntos de fiesta.

La tenéis en varios colores, la mayoría van combinados con hilos plateados, excepto la blanca y la marrón chocolate que los llevan dorados.

Yo, por ahora, me estoy haciendo una en negro y plata, que combina con todo, para lucirla estilo fular en estas fiestas. Es muy fácil de tejer y avanza muy rápido, como a mi me gusta!

Esperamos que os haya gustado, muchos besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores