miércoles, 31 de octubre de 2012

Pompones en forma de corazón y otras novedades

Hola! Esta semana os traemos un aparatito con una forma algo rara ;) que sirve para hacer fácilmente preciosos pompones en forma de corazón, a que es original?, lo tenéis ya disponible en El Baúl de la Abuelita.


Los pompones quedan bonitos de verdad y se pueden usar para casi cualquier cosa en la que usaríamos los normales y también para adornar regalos (para San Valentín, por ejemplo) hacer guirnaldas decorativas, llaveros, colgantes, diademas, horquillas, pasadores, broches, etc.

Los tenemos en dos tamaños, el grande para pompones de unos 7 centímetros, y el pequeño para unos 5 centímetros.

El blister incluye instrucciones detalladas en español, así que, a llenar la casa de corazoncitos!

La segunda novedad que os traemos son estos cordones que se suelen llamar de cola de ratón o de cola de rata, según las zonas:
Es un cordón muy resistente y de tacto suave, con un bonito brillo satinado.
Se utiliza mucho en bisutería, solo o combinado con cuentas, abalorios, etc. También es ideal para hacer adornos para el pelo, diademas, broches, etc, y por supuesto para cualquier labor que necesite una cinta para cerrar, como bolsitas, neceseres y muchas cosas más, los tenéis disponibles en El Baúl de la Abuelita en los colores que véis en la foto.

Y también nos han llegado rositas de satén en tamaño pequeño y color rosa clarito, son verdaderamente bonitas y están muy bien terminadas y rematadas, que se ve cada cosa por ahí... Éstas en concreto son de la casa Gutermann, calidad alemana, oiga! jajaja!

Aquí las podéis ver más de cerca:
Y eso es todo por hoy, esperamos que os haya gustado.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores