jueves, 29 de noviembre de 2012

Creativa Barcelona


Hola! Como cada año ya tenemos aquí el Salón Creativa en Barcelona, con sus talleres, exposiciones y stands de todo tipo de materiales para nuestras labores y manualidades. Nosotras no tenemos stand, pero no por eso nos vamos a quedar sin ir a ver todas estas maravillas y saludar a muchas amigas venidas de lugares lejanos (y no tan lejanos)

El salón ha empezado hoy y continuará hasta el domingo día 2 de diciembre, nosotras nos vamos a acercar mañana a ver si no hay mucha gente y podemos verlo todo con calma.

Por este motivo mañana no podremos atender el correo ni enviar paquetitos, todos los pedidos que entren hoy antes de las 6 de la tarde intentaremos enviarlos hoy mismo, y los que lleguen después ya quedarán para enviar el lunes (no llevamos paquetes a Correos los sábados, porque aunque los admitan, se quedan en la oficina de Correos y de todas maneras no salen hasta el lunes)

Así que ya sabéis, si estáis cerca de Barcelona y os apetece pasar un buen rato viendo cositas para labores y manualidades, no os perdáis el Salón Creativa, en el recinto de La Farga de L'Hospitalet. Y si no estáis cerca, este mismo salón se celebrará en febrero en Zaragoza y en abril en Valencia.

Un abrazo a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores