viernes, 24 de mayo de 2013

Más telitas... y todas preciosas!

Acabamos de recibir más telas, aún no hemos tenido tiempo de subirlas a la tienda, pero como ya sabéis que somos muy impacientes no podíamos esperar a enseñároslas, al menos un poquito:


A que se ven preciosas? Yo sabía que tenía un problema con las lanas (que me gustan demasiado y tengo la casa llena, vamos), pero ahora resulta que también lo tengo con las telas! jajaja, hay tantas preciosidades que me dan ganas de comprarlas todas, y luego me da pena usarlas! No os pasa lo mismo?

Las iremos subiendo a la tienda y en unos días ya estarán todas a vuestra disposición, por ahora compramos poca cantidad y mucha variedad, para ver qué estilos y diseños os gustan más, cuales tienen mejor calidad, mejor tacto, etc.

Buen fin de semana a todas, esperamos que lo disfrutéis mucho, por aquí parece que toca frío y lluvia, así que calentitas en casita con nuestras labores y un cafetito, ummm, no es mal plan!

1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta, las consideraré para hacer mis cositas "handmade", si queréis verlas estoy en Facebook:Tirandomiguitas, o en la shop de Dawanda:
    http://es.dawanda.com/shop/Raquel-Lozano-Saez

    ResponderEliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores