jueves, 17 de abril de 2014

Fotos del viaje a Valencia

Hola! Me acabo de dar cuenta de que se me había olvidado poner las fotos del viaje a Valencia en el blog. Os pido disculpas por la calidad de las fotos, siempre nos da pereza coger la cámara y al final las hacemos con el móvil y quedan bastante churro. La próxima vez cojo la cámara si o sí!


Esta es la única foto decente que tenemos de la feria, es el concurso Speed Knitting, donde se trata de hacer la mayor cantidad de vueltas de 10 puntos de punto bobo en tres minutos. La ganadora hizo 12 y media!





Estas tres fotos son de un paseo que dimos por el centro de la ciudad, es una preciosidad! Nos gustó mucho todo. La foto del centro es de un mercado, pero es tan bonito que parece una iglesia.





El domingo y el lunes visitamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el domingo el Museo de Ciencias y el lunes el Oceanográfico. Nos encantó todo el conjunto, especialmente los estanques! Son enormes y de un color muy bonito y relajante.



Estas últimas fotos son del Oceanográfico, donde además de muchísimos animales marinos (peces de todos los tipos, tiburones, belugas, morsas, pinguinos, etc, etc.) hay también pájaros. Este creo que se llama espátula y era simpatiquísimo, se dejaba acariciar y todo.


Aquí lo podéis ver mordisqueando a Elena con ese pico tan gracioso. 

Y en cuanto a la Feria Creativa en sí, comentaros que estuvo genial, muy animada y con muchos expositores. Nos impresionaron especialmente unas señoras que hacían encajes bordados a mano, no os podéis imaginar la paciencia y la habilidad que necesita eso, nos pareció incluso más difícil que los bolillos, que ya es mucho!

Un besazo a todas las valencianas y valencianos, sois encantadores y felicidades por vuestra preciosa ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores