martes, 4 de febrero de 2014

Buenos días! Ya estamos de vuelta de Bilbao, un poco cansadas pero muy contentas porque lo hemos pasado muy bien y hemos visto a muchas amigas que nos hacía mucha ilusión conocer.
Bilbao es una ciudad preciosa, y mira que yo no soy muy de arquitectura moderna, pero me gustó mucho todo: la ría, el paseo, los museos, el casco antiguo, lo limpia y arreglada que está la ciudad y la gente tan encantadora y amable. Además tuvimos suerte y nos hizo solecito y buena temperatura.
 
El salón Tendencias Creativas estuvo genial, había de todo! Qué cantidad de cosas bonitas y qué difícil resistirse a compralo todo. Hemos venido con las maletas a tope y el monedero ligerito, ligerito, jajaja
También hemos visto cositas nuevas que no conocíamos y tenemos muchas ideas para incorporar a la tienda, ahora falta que encontremos tiempo para todo lo que queremos hacer, que es lo que siempre nos falta!

Por cierto, aunque no entra dentro de nuestra especialidad, nos fascinaron las tartas decoradas de la zona de repostería creativa. Hay que ver que artistas de la cocina hay por ahí! Y en un stand nos dieron a probar un trocito de fondant de plátano, mmmmm, qué cosa más rica!, tengo que confesar que dimos un par de vueltas sólo para pillar un trocito más... qué golosas! Inés se animó a comprar un paquetito y unos moldes para hacerle golosinas a sus niñas, a ver si cae alguna por la oficina!

Hoy nos hemos puesto ya con todos los pedidos del fin de semana, esperamos poder enviarlo todo hoy mismo.

Besines, guapas y un abrazo muy especial para todas las amigas de Bilbao que nos acogieron con tanta simpatía y cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores