miércoles, 11 de diciembre de 2013

OFERTA ESPECIAL DE LANA PARA BUFANDAS DE FANTASÍA

http://www.elbauldelaabuelita.com/category.php?id_category=21

Hola chicas! Acabamos de poner en la tienda nuestra oferta especial de invierno de lanas para hacer bufandas de fantasía con unos descuentos buenísimos.

Tenemos tres tipos de lanas, que son las que véis en la foto, la Ballerina, la Salsa y la Ballerina Glitz (esta última con un descuentazo del 40%). Hay muchos más colores de cada tipo para elegir!!!

Así que aprovechad para haceros esa bufanda que hace tiempo que deseáis tener o para tejer ese regalito de última hora que siempre queda pendiente. Con estas lanas las bufandas se hacen muy rápido y quedan espectaculares, así que os sobra tiempo para hacerlas antes de Navidad.

Aprovecho para comentaros que si tenéis pensado comprar algo para regalar (o regalaros) para Navidad, es mejor que lo pidáis cuanto antes si lo queréis por Correo Certificado, ya que en estas fechas no va tan rápido como de costumbre. De todos modos, si se os ocurre algo a última hora, siempre podéis pedir el transporte urgente por MRW, que por un poquito más, os entrega vuestras compras de un día para otro.

Espero que estéis disfrutando mucho de los preparativos navideños, con mucha ilusión y sin agobios (ya sé que esto último es difícil, jajaja)

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores