viernes, 8 de noviembre de 2013

Nuevas lanas y telitas

Hola! Ya estamos aquí con más novedades. Esta semana tenemos muchas cositas, lanas y telas nuevas y un par de complementos de costura.Vamos a empezar por las lanitas:

http://www.elbauldelaabuelita.com/product.php?id_product=419
Este ovillo tan redondito es la lana IceYarns Baby Merino, compuesta por un 40% de lana de merino, para trabajar con agujas de 3-3,5mm. Es una lana especial para niños y bebés, muy suave y muy abrigadita. Se puede lavar a máquina sin problemas y viene en muchos colores preciosos.

http://www.elbauldelaabuelita.com/product.php?id_product=421
Y este hilo es Ice Yarns Baby Love, está especialmente pensado para las pieles más dulces y delicadas. Es increiblemente suave, fresquito y tiene un precioso brillo satinado que dará un toque especial a cualquier prenda.
Por supuesto no sólo es adecuado para ropa de bebé, también es ideal para todo tipo de jerseys o chaquetas de primavera, chales y echarpes frescos, complementos, etc.
Es un acrílico de muy buena calidad, que puede lavarse tranquilamente en la lavadora sin ningún problema hasta 30º. Se trabaja con agujas de 3 a 4mm.

Ahora vamos con las telitas, nos ha llegado un poquito de todo, para todos los gustos, aquí las tenéis:











Qué os parecen? A que son bonitas? Las tenéis todas en la sección de telas.

Y por último, las dos novedades en complementos de costura, la primera es la fliselina adhesiva Heat n Bond Lite:

http://www.elbauldelaabuelita.com/product.php?id_product=424

Es una fliselina adhesiva por las dos caras, ideal para hacer aplicaciones. Es muy parecida a la que teníamos antes, la Steam a Seam Lite, que, como muchas ya sabréis, está agotada practicamente en todo el mundo debido a problemas de producción del fabricante. Después de muchos meses prometiéndonos que estaba a punto de llegar, al final nos hemos cansado de esperar y hemos buscado una sustituta. La hemos probado y la verdad es que va muy bien y además sale mucho mejor de precio! No sólo es más baratita, si no que además es más ancha. La vendemos igual que la anterior, por piezas de 25cm de largo, para que no tengáis que comprar más de lo necesario.

Y la segunda novedad en la tienda es el pegamento para tejidos Gütermann Creativ HT2:

http://www.elbauldelaabuelita.com/product.php?id_product=425

Es uno de los pegamentos más usados para trabajos con tela y muchos otros materiales, además tiene fama de ser el más fuerte y resistente. Se utiliza para muchas cosas, entre ellas para montar boquillas metálicas para monederos o bolsitos, para hacer broches de fieltro o de tela, complementos para el pelo, bisutería, etc.
Una vez seco se puede lavar a máquina y secar en la secadora.
Además de pegar todo tipo de tejidos, se puede usar para cuero, papel, cartón, goma, varios plásticos y muchos materiales más.
Es transparente y el tubo tiene una boquilla finita para aplicarlo con toda comodidad y precisión.

Hasta aquí las novedades de esta semana, esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras! Si queréis verlas en la tienda, todas juntas, podéis entrar en la sección de novedades.

Aprovechamos para avisaros de que la semana que viene no habrá envíos ni el jueves 14 ni el viernes 15, ni tampoco el lunes 18. Todos los pedidos que nos lleguen a partir del miércoles 13 a las 3 de la tarde se enviarán el martes 19. Esperamos que no os provoque muchas molestias, estaremos fuera unos días por la boda de una amiga muy querida.

Que tengáis un estupendo fin de semana!
Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores