miércoles, 30 de mayo de 2012

Novedades en la tienda: Libros de costura!

Hola guap@s!

Aquí os traemos lo último que hemos puesto a la venta en El Baúl de la Abuelita. Son tres libros de costura muy sencillita para hacer cositas preciosas para nosotras y para la casa. Los tres vienen con todas las explicaciones y patrones necesarios.


El primero es esta preciosidad de libro de la conocida autora Beate Mazek, con un montón de cositas realmente encantadoras. No me digáis que el bolsito-neceser no es divino!!!



El segundo libro es de la conocida diseñadora Tone Finnager, la autora de las conocidísimas muñecas Tilda. En esta ocasión nos presenta sus diseños primaverales con un montón de animalitos verdaderamente monísimos, gallinas, conejos, ocas, corderitos...con sus correspondientes vestidos y muchos más adornos para la casa con esta temática y el delicioso estilo ingenuo que caracteriza sus diseños.


El último libro que os queremos presentar hoy es una nueva edición de la conocida colección de muñecos y adornos de tela de la editorial Drac. Muñecos y muchas cosas más para decorar todas las habitaciones de tu casa: bolsas, mantas, manteles, saquitos de lavanda, una alfombrilla monísima para el baño, una funda con carita de rana para la bolsa de agua caliente y muchas más labores para coser y disfrutar de tu casa.

Si tuviera que elegir uno de estos libros tendría un problema, jajaja, son los tres preciosos y dan ganas de hacerlo todo, todito. Y eso que una no es una artista de la costura, pero todo parece facilito cuando lees las explicaciones.

Espero que os hayan gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores