Qué deprisa pasa el tiempo!! Ya falta menos de un mes para Navidad!! Las más previsoras seguro que ya tenéis los regalos preparados (no es nuestro caso) y muchas estaréis trabajando para terminar a tiempo esos regalitos hechos con vuestras propias manos y todo el cariño del mundo.
Con la época navideña llegan muchas cosas alegres y muchas emociones, pero también algunas pequeñas "pegas", agobios en las tiendas, gastos y más gastos, indigestiones, y... retrasos y problemas varios con el correo.
Como todos los años para estas fechas hemos comenzado a encontrarnos con paquetes enviados por correo ordinario que tardan una eternidad o directamente no llegan. Suponemos que se debe al agobio de trabajo que tienen en Correos, porque a mediados de enero normalmente vuelve a funcionar bien.
Los envíos por Correo Certificado a veces también van un poquito más lentos según se acerca Navidad, pero es poca cosa y no se pierden nunca, así que, como todos los años, vamos a tener que quitar la opción de envío por correo ordinario durante las fiestas.
Para compensar un poquito, hemos rebajado los precios del envío por Correo Certificado para el tramo de 0 a 100 gramos, que son los paquetes que tenían la opción de correo ordinario.
Muchas gracias por vuestra comprensión!
Besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario