Acabamos de enterarnos de las terribles noticias del accidente ferroviario que hubo ayer noche cerca de Santiago de Compostela, lo estábamos leyendo en la oficina y no nos lo podíamos creer, que con todos los adelantos tecnológicos y los controles de seguridad que llevan estos trenes puedan pasar cosas como éstas.
Es un día muy triste para todos, todos nuestros pensamientos y nuestro cariño están con las víctimas y todos sus familiares en este momento tan difícil, queremos enviar desde aquí nuestras condolencias a todos y desear mucha fuerza y ánimo para los heridos, no sólo los que han sufrido lesiones físicas, si no también a las personas que han tenido que presenciar las escenas terribles que se vivieron en el lugar del accidente.
A pesar de tanto dolor, nos ha reconfortado leer sobre la magnifíca respuesta de los vecinos y todas las personas que se acercaron inmediatamente al lugar del accidente para ayudar a las víctimas. Con todo lo que sucede, a veces se nos olvida que hay muchísima gente buena capaz de dejarlo todo y arriesgar incluso su vida para ayudar a un desconocido que lo necesita. A todos ellos, simplemente, muchísimas gracias.
Un gran abrazo para todos, de parte del equipo de El Baúl de la Abuelita.
Elena, Inés y María
Una tragedia terrible que permanecerá en el corazón de todos por siempre
ResponderEliminarMe uno a vosotras para trasmitir mis condolencias a todos los familiares de las víctimas, mucha fuerza para superar un trago tan amargo, y tambien reitero el agradecimiento a todos los vecinos, servicios de emergencias, gente que ha acudido a donar sangre... Es cierto que reconforta ver que España sigue siendo un pueblo solidario que se crece en las dificultades.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para tod@s.