jueves, 4 de mayo de 2017

10 nuevos colores de snaps!!!

http://tinyurl.com/zqfmydc

¡Hola! Acabamos de recibir 10 nuevos colores de snaps de plástico del nº 20. Con éstos ya tenemos 43 colores a vuestra disposición para combinar a la perfección con todos vuestros proyectos.

Hemos añadido cuatro tonos de verde a los dos que ya teníamos. El Verde Lima es un verde clarito y brillante, el Verde Primavera es un tono como de hierba fresca, el Jade es tal cual su nombre indica y el Verde Botella es el típico verde oscuro de la ropa de cazador.

Tenemos dos azules nuevos, el Azulón y el Azul Agua, un color precioso como el que se ve en el agua del mar de las fotos de los paraísos tropicales :)

En los tonos lilas/violetas tenemos dos novedades, el Púrpura, que es un violeta oscuro y el Ciruela, con un tono más rojizo. También hemos incluido un Rosa Medio, un poquito más intenso que el Rosa Bebé, pero que también puede usarse para bebés, por supuesto.

Y por último tenemos el Castaño, un color que nos habíais pedido mucho, ya que el marrón que teníamos es muy oscuro y a veces cuesta distinguirlo del negro. Éste nuevo es un tono tipo chocolate con leche, muy agradable.

No me diréis que no hay para elegir!!! Esperamos que os gusten tanto como a nosotras y que os sirvan de ayuda para todos vuestros proyectos.

Y recordad que en El Baúl de la Abuelita no hay pedidos mínimos y podéis pedir los snaps sueltos desde 1 unidad, para no tener que comprar más de los que necesitéis.

Besotes a montones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores