jueves, 5 de septiembre de 2013

Novedades de la semana - Pinzas para chupeteros y naricitas

Hola a todas y bienvenidas las que os vais reincorporando a vuestra vida diaria después de unas merecidas y (espero) maravillosas vacaciones.

Esta semana ya han empezado a llegarnos novedades a El Baúl de la Abuelita, hoy os vamos a presentar dos de ellas:

En primer lugar tenemos un nuevo modelo de pinzas para hacer porta-chupetes (chupeteros). Son unas pinzas del mismo fabricante y muy similares a las que ya teníamos (que dan un resultado estupendo) excepto porque tienen la base más ancha y también es más grande la anilla por donde pasa la cinta, os pongo fotos de los dos modelos para que podáis compararlos (la primera foto es el modelo nuevo):



El mecanismo de cierre de seguridad es el mismo y los colores también, excepto que las anchas vienen también en verde manzana, además de blanco, rosa, azul y transparente. Es posible que nos lleguen en más colores para el mes que viene. Si tenéis sugerencias sobre los colores que os gustarían, dejadnos un comentario, os lo agradeceremos mucho.


Las medidas exactas las tenéis en la página del artículo en nuestra tienda.

Y la segunda novedad, por petición popular, son... síííí...naricitas para amigurumis en rosa!!! Es un artículo que nos habéis pedido muchas de vosotras y por fin hemos podido traer. Y es que las narices negras son muy monas, pero ¿qué pasa con los bichillos que la tienen rosa, como los gatitos o conejitos? ¿no tienen ellos derecho a su nariz? ¿ehhhh? Pues claro que sí! aquí están:

 Estas son las triangulares, en rosa suave

Y éstas tienen forma de corazón y el color algo más subido

Como podéis ver los dos modelos son de seguridad y vienen con su arandela para colocarlas. Una vez puestas son muy difíciles de quitar, pero aún así aseguráos de leer la advertencia de seguridad en la página del artículo antes de comprarlas, si vais a usarlas para regalar los muñecos a niños. Nosotras no las recomendamos para niños de menos de 3 añitos, al menos no sin supervisión de un adulto, porque  aunque sea muy difícil, siempre hay algún peligro de que la arandela pase a través de los puntos de ganchillo o rompa la tela si el niño tira con mucha fuerza (nosotras hemos tirado bien fuerte y no las podemos sacar, pero los niños son capaces de todo!!)

Espero que os hayan gustado nuestras novedades. Buen fin de semana y buena vuelta al cole!



3 comentarios:

  1. Las pinzas son muy bonitas y las narices muy bien en color desde luego teneis de todo,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, como puedo saber cuanto valen las pinzas para chupeteros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver el precio y todos los detalles en nuestra tienda: http://www.elbauldelaabuelita.com/product.php?id_product=403
      Gracias!

      Eliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores