viernes, 26 de julio de 2013

Tutorial de funda porta pañuelos para el bolso (tela)

Tal como os anunciábamos hace unos días, ya tenemos aquí el primer tutorial paso a paso de El Baúl de la Abuelita!! Se trata de la funda porta pañuelos para el bolso que ya os habíamos enseñado y que parece que ha gustado mucho (gracias por todos vuestros comentarios y mensajes), así que vamos a ponernos manos a la obra y ya veréis como la tenéis terminada en un pis-pas.

 


Podéis descargar el tutorial en pdf aquí

Como ya os comentamos el tutorial explica como realizar las dos versiones de la fundita, la de estilo romántico con puntillas y las esquinas cuadraditas y la más sencilla con las esquinas planas. A partir de aquí podéis combinar y personalizar a vuestro gusto cambiando las puntillas por ondulinas, vivos, cintas, etc. o añadiendo adornos como flores, bordados y muchas cosas más. También podéis añadir una cinta y un botón para cerrar, aunque la verdad es que los pañuelos no se salen.

Como es un proyecto para principiantes, hemos procurado explicarlo muy detallado y con muchas fotos, así que no os extrañéis si el archivo pdf es un poco grande. En total tiene 10 páginas, pero no os asustéis porque es sencillísimo de hacer, de verdad. 
Si tenéis alguna duda o encontráis algún error, no dudéis en decírnoslo. Podéis dejar un comentario aquí o escribirnos a la dirección de email que encontraréis en el patrón.

Si os gusta el proyecto y os animáis a hacerlo, nos haría muchísima, muchísima, pero que muchísima ilusión que nos enviaráis fotos una vez terminado para que todo el mundo pueda admirar vuestros trabajos. Podéis enviarlas a la dirección de email que viene en el patrón o publicarlas directamente en nuestro muro de Facebook. También os agradeceremos mucho cualquier opinión o sugerencia sobre la presentación o las explicaciones del tutorial.

Y nada más por hoy, os dejamos con trabajito para el fin de semana (o para cuando queráis), esperamos que disfrutéis mucho cosiendo esta fundita y os sea muy útil.

Muchos besos y buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Desde que publicasteis esta entrada tenía en mente poner en práctica este turorial. Ayer por fín me puse a ello y no puedo más que daros la enhorabuena por lo bien explicado que está. Es muy sencillito de coser y de resultado muy curioso. ¡Seguro que hago más!
    En cuanto pueda, fotografío y publico
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Ya tenemos ganas de ver tu fundita, seguro que te ha quedado genial.
      Besos.

      Eliminar
    2. ¡Hecho!

      comoigual.wordpress.com/2013/12/10/segundo-regalo-de-navidad-detalle-para-cristina/

      Un beso.

      Eliminar
    3. Madre mía, que cosas más bonitas!. Nos ha encantado el conjunto y la fundita de los pañuelos te ha quedado perfecta. Seguro que la destinataria del regalo estará feliz.
      Muchas gracias por tu aportación y por mencionarnos en tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  2. Uiii, que chulo!!! Parece muy fácil. Seguro que me animo a probarlo. Gracias por el tutorial. Soy Lourdes y os escribo desde Corbera de Llobregat, en Barcelona. Os sigo con mucho interes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! Ya verás lo bien que te queda, y es muy práctica!
      Saludos desde Blanes (Girona).
      Un beso para ti también y feliz finde!

      Eliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores