viernes, 19 de julio de 2013

Novedades de la semana: telas de Michael Miller

 Hola chicas!, la que esté muerta de calor que diga yo...yoooooooo!!! jajaja, vaya días de calorazo que llevamos, con todo lo que nos quejamos de que no llegaba el verano y ahora ya veis, quejándonos de lo contrario! Estos días hemos recibido la visita de algunos representantes de lanas que traían las novedades de cara al invierno, y sólo de ver los ovillos tan gordos y peluditos ya nos daba agobio,  y el representante diciendo, tocadla, tocadla, ya veréis que suave y calentita y nosotras con cara de pensar, no si lo calentita que es ya se nota desde aquí!!, bueno, en serio, las lanas eran preciosas, pero ahora mismo como que no apetecen mucho, verdad?

En fin, que me enrollo y no os cuento lo que tenía que contaros, que son las novedades de la semana en El Baúl de la Abuelita. En este caso se trata de nuevo de telitas, en concreto de Michael Miller, un fabricante norteamericano que seguro que muchas conocéis, que tiene auténticas preciosidades. Hay un poco de todo, de varias colecciones y varios estilos, aquí las tenéis:









¿Qué os parecen? ¿A que son alegres y monísimas? La primera de la bicis es de los poquitos estampados monos y aptos para chicos un poco mayorcitos que hay por ahí, por supuesto también es apta para chicas, y para mamis! Hemos visto por ahí un bolso hecho con esta tela que quedaba genial.
Y qué me decís de los gatitos patchwork? y las teteras con fresas? y las rayas en zig-zag, que están arrasando esta temporada? y los buhitos, conejitos, cervatillos y otras criaturitas del bosque? o esta última, que es sólo acolchar y te haces un quilt bien chulo como quien no quiere la cosa!! Vamos, que nosotras, como siempre, nos las llevaríamos todas a casa y os dejaríamos sin ninguna para comprar! Qué vicio esto de las telas!

Como siempre esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras, buen fin de semana a todas!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas todas! Porque acabo de recibir un pedido, que si no ya estaba pidiendo esas bicis y esos gatos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te gusten!
      Gracias por el comentario, guapa!

      Eliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores