viernes, 5 de julio de 2013

Newsletter y cuentas de terra.es



Hola a tod@s! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que muy, muy bien, por aquí en el Baúl de la Abuelita muy atareadas como siempre (no nos quejamos, al contrario) pero muy contentas con la llegada del buen tiempo y con planes para ir a ponernos en remojo este fin de semana.

Hoy os quería comentar una pequeña incidencia que hemos tenido. Ayer enviamos una newsletter con el código de descuento para la promoción de verano, y nos dimos cuenta de que nos venían devueltos un montón de mails y casi todos eran de direcciones de terra.es. Hemos investigado un poco y nos hemos enterado de que terra.es cerró a final de mayo y todas las direcciones con esta terminación han dejado de funcionar.

Así que si tenías tu cuenta en terra.es, estás suscrito/a a nuestra newsletter y quieres seguir recibiendo nuestras noticias, novedades, ofertas y descuentos, por favor, suscríbete de nuevo con tu nueva dirección de correo electrónico. 

Si no eres cliente, pero te suscribiste a la newsletter en nuestra página de inicio, sólo tienes que volver a suscribirte igual, pero con la nueva dirección. Y si ya eres cliente (es decir, si tienes cuenta, no hace falta que hayas comprado) sólo tienes que entrar a tu cuenta y modificar tu dirección de correo.
Si eres cliente y no estás suscrito/a a la newsletter no hace falta que hagas nada mientras no vayas a comprar, pero si haces un pedido acuérdate de cambiar la dirección en ese momento para poder recibir todas las comunicaciones y actualizaciones del estado del pedido.

En todos los casos, si tienes alguna duda o no sabes bien como hacerlo, puedes simplemente contactar con nosotras y darnos tu nueva dirección y nosotras te la cambiaremos encantadas.

Recordad que también podéis seguirnos en las redes sociales (qué moderno queda esto, jejeje!!)

Síguenos en las redes sociales, te esperamos!


Muchas gracias y que paséis un superfeliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores