jueves, 25 de julio de 2013

Accidente de tren en Santiago

Acabamos de enterarnos de las terribles noticias del accidente ferroviario que hubo ayer noche cerca de Santiago de Compostela, lo estábamos leyendo en la oficina y no nos lo podíamos creer, que con todos los adelantos tecnológicos y los controles de seguridad que llevan estos trenes puedan pasar cosas como éstas.

Es un día muy triste para todos, todos nuestros pensamientos y nuestro cariño están con las víctimas y todos sus familiares en este momento tan difícil, queremos enviar desde aquí nuestras condolencias a todos y desear mucha fuerza y ánimo para los heridos, no sólo los que han sufrido lesiones físicas, si no también a las personas que han tenido que presenciar las escenas terribles que se vivieron en el lugar del accidente.

A pesar de tanto dolor, nos ha reconfortado leer sobre la magnifíca respuesta de los vecinos y todas las personas que se acercaron inmediatamente al lugar del accidente para ayudar a las víctimas. Con todo lo que sucede, a veces se nos olvida que hay muchísima gente buena capaz de dejarlo todo y arriesgar incluso su vida para ayudar a un desconocido que lo necesita. A todos ellos, simplemente, muchísimas gracias.

Un gran abrazo para todos, de parte del equipo de El Baúl de la Abuelita.

Elena, Inés y María

2 comentarios:

  1. Una tragedia terrible que permanecerá en el corazón de todos por siempre

    ResponderEliminar
  2. Me uno a vosotras para trasmitir mis condolencias a todos los familiares de las víctimas, mucha fuerza para superar un trago tan amargo, y tambien reitero el agradecimiento a todos los vecinos, servicios de emergencias, gente que ha acudido a donar sangre... Es cierto que reconforta ver que España sigue siendo un pueblo solidario que se crece en las dificultades.
    Un fuerte abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores