viernes, 21 de junio de 2013

Snaps transparentes, boquillas para bolsos, etc...

Hola! Ya estamos otra vez aquí con las novedades de la semana en El Baúl de la Abuelita. Hoy os traemos cositas muy monas, ya veréis, empezamos con los snaps (o broches presión o corchetes) de plástico transparentes:


Son iguales que nuestros broches a presión del nº 20, pero transparentes, perfectos para esos proyectos a los que no parece irles bien ningún color, o necesitan un broche más discretito. Se colocan con los mismos alicates, exactamente igual a los de colores normales.

También tenemos un surtido de boquillas metálicas para hacer monederos o bolsitos, a cual más bonita. Son para coser, es decir, que la boquilla se sujeta a la tela del bolso con unas puntadas que se cosen a través de los agujeritos que trae, no necesitan pegamento ni alicates especiales:



Y otra novedad que nos encanta, cremalleras japonesas con puntilla. Seguro que más de una las habrá visto alguna vez en ferias, etc. Quedan preciosas una vez puestas, y lo mejor es que son más fáciles de coser que las normales, porque se cosen encima de la tela, por el derecho, de manera que mientras coses vas viendo en todo momento como queda. Tienen unos tiradores preciosos.



También nos han llegado los sets de ganchillos de madera Symfonie Wood de KnitPro. Son juegos de 5 ganchillos de doble punta, de manera que en realidad son 10 números, desde 3 a 8mm. Tienen una calidad excepcional y hacer ganchillo con ellos es una delicia, parece mentira que se pueda notar tanto la diferencia!
Traen una fundita de vinilo transparente para guardarlos todos ordenaditos:


Y para las aficionadas a hacer muñecos y amigurumi, que sabemos que sois muchas, tenemos estos nuevos ojitos móviles con ganchito para coser, son una monada! Vienen en bolsitas y hay tres tamaños distintos para elegir.


Y por último os presentamos unos cuantos libros que se nos habían quedado debajo de un montón de facturas (ejem) y no habíamos subido a la tienda:



Qué os parecen las novedades? A que son muy chulas? Esperamos que os gusten y os animen a pasar muy buenos ratos de ocio creativo.

Os queríamos comentar también que este próximo lunes 24 es festivo aquí, así que no habrá envíos. Que paséis muy buena verbena las que la celebréis y muchas felicidades a las Juanas, Juanes y Juanitas!

Besos a todas!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, por eso te he dejado un premio en el mío. Si quieres puedes ir a por él.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores