miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lista de todas vuestras sugerencias

Hola! Ya sé que os prometimos una listita con todas las sugerencias que nos hicisteis las participantes en el concurso del libro Tilda, pero, sinceramente, se nos había olvidado!

Como lo prometido es deuda y aparte de olvidadizas somos muy cumplidoras :), aquí está la lista:

El artículo más sugerido fueron las telas, muchas pedisteis para patchwork, tipo Tilda y algunas también telas para bordar. La idea de las telitas hace mucho que nos ronda por la cabeza y estamos seguras de que algunas traeremos, hemos visto unas japonesas que son una preciosidad, y las de Tilda también nos encantan. Lo que nos falta es encontrar proveedores con buenos precios y que sirvan mínimamente bien, que suele ser el mayor problema a la hora de introducir un artículo.

Otro artículo que nos pedísteis mucho fue más variedad de botones de madera, y en esto también hemos coincidido, esta misma semana nos llegarán más modelos.

El tercer artículo más sugerido fueron los libros para labores. Las que seguís el blog habitualmente ya sabréis que hemos recibido una caja llena de libros y los vamos a ir subiendo a medida que tengamos un ratito, hay muchos diferentes, así que ¡deseo concedido!

También hay varias sugerencias de agujas y ganchillos de bambú, os prometemos que lo tendremos en cuenta!

Tres o cuatro personas nos habéis pedido asas para bolsos y boquillas para monederos, las boquillas para monederos también las teníamos ya pedidas y pronto las subiremos a la tienda, las asas para bolsos las tenemos que mirar, a ver si encontramos algunas bien bonitas.

Y por último, pero no menos importante, tenemos también sugerencias de cinta de terciopelo, accesorios para máquinas de coser, agujas para calcetines (Lola, las hemos recibido ya, en cuanto podamos las subimos a la tienda), trapillo (sabemos que está muy de moda, pero pesa muuucho y es carillo de enviar por correo, pero lo miraremos), puntillas de algodón, y más variedad de cintas al bies.

Que sepáis que os agradecemos muchísimo todas vuestras sugerencias y las tenemos todas en cuenta, si algo no lo traemos no es porque no queramos, es que hay algún problema para encontrar proveedores o de espacio, que tenemos las estanterías atiborradas como una mala cosa, jajaja (me río, pero es de verdad, tendríais que verlas!)

Y, aunque ya haya acabado el sorteo, ya sabéis que nos encanta recibir todas las sugerencias que queráis hacernos llegar, así que si necesitáis algo, no dejéis de decírnoslo!

Besitos a todas y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, voy mirando la tienda para que cuando esten hago mi pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Ya las hemos subido a la tienda, la única que nos falta es la del 2,5 que no nos la traen nunca, no sé qué pasa.
      Un besito, y Feliz Navidad!

      Eliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores