miércoles, 7 de marzo de 2012

Botones para forrar, cintas y entredoses para punto de cruz

Hola guapas y guapos!

Voy a contaros un poco las novedades que hemos ido poniendo en la tienda estos días.

En primer lugar os enseño los famosos botones para forrar con trasera plana, que tardaron tanto en llegar,
vienen en kits con el cacharrito para forrarlos y también sueltos, son las mismas medidas y precios que los botones con ganchito para coser. Son muy prácticos para todas las aplicaciones donde el botón se tenga que pegar, así no hay que andar con los alicates desmontando el ganchito. Como podéis ver en la foto la superficie trasera es totalmente lisa para que podáis pegarlos sin problemas en cualquier sitio.

Uno de los sitios donde se pueden pegar son en estas bases para broche que hemos puesto a la venta también esta semana:
Las tenemos en dos medidas, de 2cm y de 2,5cm. Como véis también se pueden coser por los agujeritos que llevan para hacer broches de fieltro, tela, ganchillo, etc. Son muy baratitas, la pequeña sale a 0,20 céntimos y la grande a 0,26 céntimos, así que la que no se haga un broche es porque no quiere, jejeje.

Otra novedad es esta cinta al bies 100% algodón, de 30mm de ancho, con un estampado monísimo de conejitos y corazones, si os gusta, aprovechad, porque ahora mismo tiene un descuento del 40%

También hemos traido entredoses para bordar a punto de cruz, que es una cosa que nos habíais pedido muchas de vosotras. Son de 50mm de ancho y vienen con un remate que puede ser blanco, rosa o celeste.

Son perfectos para hacer un montón de cosas, baberos, canastillas de bebé, toallas, bolsitas para la merienda, paños de cocina y un sinfín de aplicaciones más.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores