jueves, 9 de febrero de 2012

Botones!!!

Hola! Aprovechando que una amiga nos ha preguntado hoy por los botones que tenemos en la tienda, se nos ha ocurrido hacer una entrada sobre este tema. Creo que no tenemos ninguna, porque los botones fue lo primero que pusimos en la tienda y aún andábamos muy aturulladas como para escribir en el blog.

Pues nada, os presento la colección de botoncitos de El Baúl de la Abuelita, para ver todas las características, precios y comprarlos si os gustan click aquí

En primer lugar os pongo los más sencillitos, que son los botoncitos de nacarina para bebé, blusas, etc, son pequeñitos y muy prácticos porque la parte de atrás es plana y así no se clavan al llevar la prenda puesta. Quedan muy finos en ropita para canastillas, chaquetitas y jerseys de bebé.

También tenemos estos con un delicado grabado de florecitas, en color amarillo.

Estos son los botones de cuadritos vichy, que a mi personalmente me encantan, se pueden usar tanto por delante, con el dibujo a cuadros, como por detrás, con el color liso, los tenemos en estos tres colores, aunque ahora creo que hay alguno agotado y los estamos esperando.

Estas son nuestras Kittys, con sus lacitos o florecitas, ideales para la ropa y complementos de las niñas.

Botoncitos en forma de estrellas...

Con alegres elefantitos...

Fresas y corazoncitos (estamos esperando corazones también en blanco)...

Y otros bichillos diversos: erizos, alegres relojes, elefantitos, patitos y ositos.

Para adultos hemos recibido también estos dos modelos de botones de madera, que todavía no están en la tienda. Los pondremos seguramente mañana. 

Y por ahora ya está, pero ya sabéis que vamos añadiendo poco a poco cositas, según encontramos modelos que nos gustan y nos alcanza el dinerito, que ya sabéis como está la cosa económica.

Hasta pronto!!!

6 comentarios:

  1. Hola he descubierto vuestra tienda por internet y he comprado varias cosas, en éstos días me llegaran, las espero ansiosa.
    Entre las compras viene una maquinita para hacer cinta al bies y me gustaria que hagan un video para saber usarla. He visto vuestros videos y por eso me anime con los broches. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, muchísimas gracias por tu compra. Tenemos ese vídeo que nos pides en la lista de tareas pendientes, esperamos poder hacerlo muy pronto. Entretanto, para que puedas practicar ya en cuanto recibas tu maquinita, puedes ver estos vídeos de YouTube donde está muy bien explicado, en realidad es muy fácil, ya verás.

      http://youtu.be/q2FHUabjoJE
      http://youtu.be/qx4TTLks-58

      Eliminar
  2. Hola chicas, acabo de recibir mi pedido de broches a presión y los botones, y todo correcto, por cierto los botones de madera son aún más bonitos "en vivo" que en la tienda. Estoy encantada!!!. pronto tendréis noticias mías. Un saludo. Áfrika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya llegado todo bien y rapidito. Es verdad que la foto de los botones de madera no les hace mucha justicia, a ver si otro día les hacemos otra con mejor luz.
      Muchísimas gracias, guapa, saludos!!

      María

      Eliminar
  3. Hola estoy muy interesada en algunos botoncitos!! como hacemos con los precios y si envían a Costa Rica!! Me interesa mucho!!! Gracias por su pronta respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, sí, enviamos a todo el mundo. Los precios los tienes todos en la página de la tienda. Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición.
      Muchas gracias!

      Eliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores