jueves, 1 de diciembre de 2011

Lanitas ya disponibles en la tienda

Hola! Poco a poco voy poniendo las lanas a la venta en la tienda, digo poco a poco porque con tantos colores como tienen algunas lleva un buen rato listarlas, y como tengo que hacerlo en mi tiempo libre y ultimamente no tengo mucho de eso... pues va lento pero seguro, jeje.


Acabo de poner a la venta la lana Ofil Bebé, que ya os conté que me tiene enamorada, porque es la lana de bebé más suave que he probado nunca. Hice una muestra y la lavé en la lavadora y después de lavada todavía estaba más bonita y más suave, es una maravilla. Y los colores están muy bien, no se limita a los típicos colores pastel de bebé, también hay opciones más modernas para poder hacer ropita con las combinaciones más actuales (gris-blanco, gris-rosa, rosa-pistacho, naranja-pistacho, marfil-café con leche, etc)

Os pongo una foto bien de cerca para que veáis la calidad de la lana, y el precio también está genial, cada ovillo de 50 gramos sale a 1,70 euritos de nada.

Ayer entré las lanas Caricia, Florencia Stampa y Leda Stampa de Ofil, os pongo las cartas de colores para que veáis que bonitas son:



No me digáis que no entran ganas de hacerse una chaqueta o un jersey pero ya! Yo voy a empezar por hacerme una chaqueta con la Florencia Stampa 185, que se teje con agujas gorditas y así acabo antes!!

Voy a seguir un ratito con la tienda a ver si me da tiempo de listar un par más, monísimas, que acabo de recibir.

1 comentario:

  1. Preciosas las lanas como se pueden comprar? y las de la calidad OFIL CARICIA sirven para bebé?.
    Podías decirme el precio del ovillo?
    espero respuesta si es en mi blog te lo agradezco así lo veo antes, un saludo.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores