jueves, 24 de noviembre de 2011

Han llegado más lanas... pero muchas, muchas!!!


Hola! Pues ya lo véis, ha llegado un pedido de lanas grandísimo, en la foto podéis ver una muestra del aspecto que tenía mi casa ayer por la tarde, nos salen las lanas por las orejas!!! Este pedido grande es de Lanas Ofil, la casa que os dije que descubrimos gracias a la prima de mi socia del trabajo, que había usado la calidad de Bebé y estaba enamorada. En la foto podéis ver cuatro colores de Bebé, de izquierda a derecha, gris perla, marfil, rosa intenso y café con leche, pero tenemos más, rosa y azul bebé, verde pálido y más fuerte, amarillo, naranja, rojo, azul marino y hasta negro, ya lo veréis en la tienda. 
El montón que está más atrás es la lana Caricia, que es una preciosidad y tiene un tacto estupendo, de arriba a abajo tenéis gris perla, camel, rosa y celeste, y también tenemos muchos más colores. También se ve por ahí algún paquete de Florencia, que tiene, agarráos bien, 42 colores lisos  y 6 estampados, ya os podéis imaginar la "magnitud de la tragedia" jajaja, cuando llegó el pedido y empezaron a salir paquetes a montones. Y la cara de mi marido, que no tenía precio, pobre, pero me está ayudando mucho con esto de la tienda, así que no le puedo reprochar nada.

Aquí podéis ver algunas lanitas más en detalle, la Florencia en un tono rosa palo divino y también en un estampado de marrones y grises super elegante, la Ragazzi, que es 50% de lana y muy suave, ideal para los niños y la Caricia.

Otra foto de la Caricia (se nota que me ha gustado), para que veais lo bonito que es el ovillo y lo amorosa que se ve, os aseguro que es tan suave como parece, tiene que quedar increible para gorros, boinas, bufandas, etc.

Aquí le he hecho una foto en la mano para que veáis el tamaño que tiene, es de 100gr y como no pesa casi nada tiene muchos metros.
Y esta es la Florencia Estampa, como véis estoy haciendo una muestra para que veáis como queda una vez tejida, de hecho tengo trabajo, porque quiero hacer muestras de todas las calidades, para ver qué tal se trabajan y también para meterlas en la lavadora a ver qué tal aguantan el lavado, porque da muchísima rabia tomarse todo el trabajo de hacer un jersey o lo que sea y que luego se te quede hecho un trapo en cuanto lo lavas (esto es un consejo de experta de mi amiga Helena, de www.HelenaSweetKnits.com, que me echa una mano con esto del punto, gracias guapa!. Por cierto, si queréis ropita de bebé hecha artesanalmente a mano, no dejéis de visitarla, tiene auténticas monerías)

Esta tarde he estado escaneando las cartas de colores para ponerlas ya en la tienda. Ha sido una tortura, la verdad, es dificilísimo que queden los colores como es debido, al final a algunas cartas les he hecho fotos y han quedado mejor, porque el escaner sacaba mucho brillo y encima me sacaba los verdes entre beige y rosa, no hay quien entienda a estos trastos. Pero bueno, lo importante es que creo que han quedado bien y reflejan bastante exactamente los colores de la lana.

Mañana empezaré a ponerlo ya todo en la tienda.

Besos!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, guapísima! Menuda tarde lanera pasamos ayer!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guauu que envidia ebree tantas lanas , me gustan todas , buff no tengo remedio jajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad!

Ver newsletters anteriores